Conosco mas derrotas que victorias ~

 Soy una persona normal, como exterior e interior. Porque no tenga muchos amigos, no quiere decir que sea un amargada, prefiero estar así, ante mil falsos. ¿Donde quedaron esos grandes amigos que le podía contar cualquier cosa? & saber que podía recurrir a su consejo. Ese amigo que savia escucharme & saber aceptar lo que le diga & aun así me siga queriendo. Que paso con esos amigos en grupo de 4 o 3 amigos, que solamente eran ellas & nadie mas. Capas que siguen estando pero yo perdí ese "grupo". ~ Viaje demasiado, & con el paso del tiempo fui perdiendo grandes amigos. Amigos a los que extraño mucho & daría todo por volver a tenerlos. Pero en parte me alegra saber que con ellos pase lindos momentos inolvidables.

 Me encerré, no tengo ganas de salir de hacer nada. Me canse de la vida, de lo que se convirtió este mundo, todos tan ignorantes. No soporto la idea de tener que vivir así de tenerle miedo a la calle, quiero poder ver el cielo estrellado, pero mis días son nublados. Desahogarme tocando el piano es lo que hago, & mas que eso no hago. Ya no se lo que se espera de mi. Volver al pasado & remediar algunas cosas de mi vida. Como aquel día de abril que prometí no contar mi verdadera historia.