Eternos como el tiempo son las noches & el vació ~

La mente en blanco, no tengo ideas, no encuentro salidas, ni escapatorias.
La mente en blanco & con un nudo en la garganta. 

La mente en blanco & mil lágrimas en mi rostro.


No comprendo que me pasa. Que siento? tristeza? dolor? felicidad? alegría? Doy vueltas & me encuentro desamparada. 


Soy sensible, tímida, loca. Gran parte de mi felicidad es de los demás, mis seres queridos, no soporto la idea de ver triste a alguien. Tengo mis momentos en los que no me controlo. Días en los que no me entiendo. Horas desifrando los mensajes de mi corazón. Aveses soy terca, & me cuesta entender las cosas. Me rió de todo, aunque sea un momento serio. Me pierdo facilmente. Necesito de los demás para vivir, aunque tenga mi mundo propio.

"Los dos días más importantes de tu vida serán el día que nazcas & el día que averigües para qué". ~


Yo creo que  nací para... hacerte Feliz ~