.+ ¿Que me pasa?

~Tal vez es porque vivo, de la forma en que mal vivo, que te digo lo que digo, que me encuentro tan perdida. La nostalgia es un espejo, que duplica lo vivido, rescatando nuestro tiempo de las garras del olvido. Y es que no tengo más nadie, que pelear más que conmigo, porque eternos como el tiempo son las noches y el vacío. Porque nado hasta encontrarte, en este salvaje río. Porque no me queda nada que perder que lo vívido.

Ando metida en un domingo delirante, amanecido, loca en este desastre, y escucho voces, que me dicen "ándate", Y a donde vaya, siempre voy a llevarme. Esta aturdida la consciencia que perdí, estoy perdiendo en esta guerra contra mí. Atormentada sin paciencia ni fe, mi alma hizo las valijas y se fue.

Dicen que para olvidarte, tengo que viajar a Marte, hacer 300 años de terapia y decidir, dejar que pase el mes de Abril, juntar todas las hojas del otoño. Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo un almanaque sin domingos, un crucero y navegar en un océano sin mar, tomarse toda el agua de la lluvia. En la esquina de mi barrio hay una tienda que vende unas pastillas para olvidar. Los vecinos aseveran que su efecto prolifera pero yo no las quise ni probar. Pastillitas del olvido, tengan el recuerdo vivo de la noche en que lo vi.