... Puedo tener los que mas quiero en el mundo, solo tengo que luchar. Ese paraíso con el que soñé & con el que sigo soñando... creo que alguien me llama. Se que en ese paraíso se encuentra lo que mas quiero. ¿Pero como lo encuentro?¿Como se si existe?¿Como puedo creer en mis sueños?¿ Porque me llama esa persona?¿Quien es?... tantas preguntas & se que no conseguiré las respuestas. Siento que esa persona es especial, apenas distingo su rostro, pero no importa quien sea, yo lo sigo. 
 Lo que mas quiero... Una persona que sepa quien soy & mas que nada que sepa como soy, no quiero alguien que solo vea mi físico, mi perfil, ¡No quiero eso! Que me demuestre lo bello que es el mundo. Que no tenga miedo a decirme la verdad, que confié en mi. Pienso que es mucho pedir, ¡PERO LO QUIERO! no soy caprichosa, solo que necesito probar esa droga a la que la llaman "felicidad"
¿Esa persona esta en ese paraíso?