¿Soy buena persona?

  No esperes nada de nadie, solo sigue tu camino dando lo mejor de ti, has que te recuerden & que noten tu ausencia cuando no estés. 


  Aprendo cosas, cosas que e escuchado, que e visto..pero aun no aprendo como levantarme sin ayuda de alguien, tampoco aprendo de los consejos que yo misma doy. ¿Cuando voy a aprender? la vida es dura, ES DURA, no quiero pretextos de que es sencilla, no comprendo como manejar la situacion en la qe estoy, HOLA! ¿ Alguien me escucha? ¿Alguien lee mis pensamientos?
  Me encerré en un mundo vació & oscuro, no hay señal de vida aquí, nadie que pueda acompañar mis tristezas. Pero tampoco pretendo juzgar a los de afuera por no querer verme. Pero si juzgare a los que asen man infeliz mi vida.
  Ayer llore, & mas lloro por tener que ocultarme, encerrarme en el baño, la música fuerte, que nadie me escuche. 


PD: No te preocupes que ni yo me entiendo.