Me volví tan adicta a ti... creo que esto es amor... siento ternura, cariño cada ves que te veo, mi cuerpo se relaja , se va la tensión & el dolor en mi. Ese momento en que alguna cosas que has escuchado de otras personas se vuele realidad, lo empiezas a creer & no es solo una fantasía que sientes que nunca tendrás. Me pongo tan feliz cuando estoy contigo, es como... sí saliera una parte de mi que no conociera, esa parte alocada. Capas que antes la tenia, pero de tanto dolor que me agobia, me olvideMe enamoraste, este corazón de piedra lleno de espinas, lo lograste enamorar... con tu forma de ser, tan gracioso, divertido, tierno, loco. 
 Pero cuando no estoy contigo... el dolor queda, me pongo mal, lloro, tengo esas ganas de gritar, no te siento a mi lado & es como que vallan cortando cada parte de mi cuerpo dejándolas en el olvido, dejándome heridas que se curan, pero lentamente. Sinceramente no quería que pase esto, necesitar tanto de una persona para ser feliz, para mantenerme de pie, pero siento tanto dolor, tanto dolor... estaba tirada en el piso muriéndome lentamente, quedando en el olvido en las mentes de la gente, desapareciendo del mundo, esperando mi fin sin hacer sentir mal a nadie, irme sin dejar nada, sin cumplir mi promesa con la vida, pero llegaste... estabas igual que yo, muriendo internamente a escondidas, perdido... así te sentí, así te encontré. A lo largo de tu vida, el dolor que sientes no le das importancia solo lo sufres & no haces nada para cambiarlo, pero ver a otra persona herida, haces todo para cambiar eso. Así estoy yo, me deje vivir por esa persona que tanto lo necesita, & verlo feliz me hace feliz a mi
 Mucho no se dan cuenta, pero no se necesita medicinas o terapia para cambiar a una persona, para cambiar sus emociones, su depresión, solo necesitan amor & cariño, algo tan sencillo como eso ¿Tan difícil es entender eso? ¿Porque herir