Mi corazón siente dolor, rencor. A solas me siento un alma perdida sin lugar a donde ir, sin escapatoria del mundo, de la realidad
 Hace poco encontré una luz, me cuesta llegar a ella, siento que de hay proviene la felicidad, pero la agonía desarma mi cuerpo en pedazos, dejando sin cuerpo mi alma, moviéndome pero sin movimiento, sintiendo culpa, preguntándome ¿Merezco llegar a esa luz? aun no encuentro la respuesta, pero... sigo adelante, intentando llegar a esa luz. 
 Quiero ser un fantasma espiando vidas sin vida, mundos sin propósitos, alegrías con condiciones, viendo el dolor de los demás, dejando el mio de lado. Pero no voy a dejar esta vida rindiendome tan fácil, por mucho dolor que lleve en mi espalda.
 Odio esto, odio a la gente que no es capas de comprenderme. Aveces un simple "¿Por qué sufres?" cambia parte de tu día & de tu vida. 
 Para tan pocos años, es sufrido lo suficiente como para entender el propósito de vivir. Sí pones empeño & confianza puedes lograr superar el dolor. Yo estoy aquí, haciendo un poco de esfuerzo por recuperarme aunque no parezca.