Mi sufrimiento no esta basado en "ese chico" que alguna vez rompió mi corazón. NO. Solo que.... aveces es molesto sentirse sola, aunque lo acepte. Es molesto caminar & que te miren raro. Es molesto entrar a tu clase & que nadie sea capas de darse cuenta que entraste. Es molesto saber que nadie ve que sufres a causa de ellos. Es molesto ver como tus propios "amigos" se ríen en tu cara. Es jodidamente molesto que a esos que llamaste "amigos" ahora son una mierda de persona contigo o se burlan de ti sin razón alguna. Es molesto agarrar un cuchillo , de estar a punto de desaparecer del mundo & me vengan los recuerdos más hermosos de mi vida. Es molesto como la vagancia se apodera poco a poco de mi cuerpo. 
Ya no tengo ganas de nada, ya no tengo ganas de ser "alguien la vida". Solo quiero... tampoco se lo que quiero ¿Qué me pasa?