Aun estoy con la idea de sonreir y ser feliz por muy triste que este, por el simple hecho de que no quiero que me vean mal. Llega un punto que no controlo esto, y cada ves que soy abatida por una fuerte tormenta me pongo feliz, sonrio y rio por todo, como si no hubiera pasado absolutamente nada, es tan asi que llego a parecer loca, como si... estuviera desquiciada. Por dentro siento que esta mal, y me hago mal. Siempre busco que me consuelen, ¿pero como quiero que me consuelen si parezco feliz? Dos personas totalmente distintas me dijeron dos sabios consejos diferentes, los cuales me dejaron confusa. El primero me dijo que es mejor mostrar los sentimiento, llorar cuando quiera llorar, frente a la persona que quiera. La segunda persona me dijo que algun dia llegaria esa persona que mire atraves de mis ojos y comprenda como me siento por muy feliz que paresca o que mienta ¿Que se supone que haga?

Intente con el primer consejo, demostre mis sentimiento adoloridos ¿ Y que paso ? Los pongo mal a ellos, los deprimo, los hago sentir una "mierda" supuestamente ellos o si no sienten pena por mi, NO QUIERO. O si no, se enojan con migo por que capas que lo que pienso influyen en ellos y piensan mal al respecto, o capas... no les interesa.

Me di cuenta que no funciona, termine mas herida de lo que estaba, y solamente buscaba que me comprendieran, y escucharan mis palabras, no necesitaba consejos ni nada por el estilo, ¿Que tan dificil era eso? Deje de interesarme, y nunca mas mostre mis sentimiento de dolor, nunca mas.

Aun sigo esperando a esa persona que comprenda como me siento.