Se que estas triste mi pequeña, se que no puedes consolar el llanto por las noches, que te sientes sola, acabada, agotada. Cariño a mi no me mientes, se que tienes el corazón herido. Se que te sientas en tu cama a llorar, preguntándote "Que mas puedo hacer?". Tengo que decírtelo  porque creo que es hora de que lo sepas, no existe mejor consuelo que el llanto. VAMOS DILO, YO SE QUE ERES INFELIZ, QUE NO QUIERES AYUDA PORQUE PIENSAS QUE PUEDES SOLA, PERO NO ES ASÍ. Yo se que puedes, PUEDES, salir de esa cueva, mira el mundo. No mires al piso, mira al cielo, vas a ver que muchas cosas en tu vida cambian. Se que no te entiendes, pero yo estoy aquí... Dándote compresión a base de silencio. Mi desafortunada  mi infeliz pequeña, pero mía y es lo único que importa. Soy la única en el mundo que puede comprenderte.