Una ves te prometí que seria por siempre, me hiciste jurarlo, desconfiaste de mi y me hiciste jurarlo de nuevo. Fuimos conocidos, amigos, mejores amigos, novios, esposos, mariposas, dinosaurios y ahora.. somos amigos de nuevo y nos seguimos queriendo como si nos conociéramos desde ayer. Puedo decir que lo nuestro es único. Con vos aprendí un montón de cosas, mas que nada, a amar con locura. Somos tan diferentes e infantiles... A mi me gusta lo dulce y a vos lo salado, a mi me gusta el calor y a vos el frió... Pero dicen que los opuestos se atraen. ¿Por qué me atraes tanto?¿Por qué no puedo tenerte a mi lado? ¿Por qué tenes que estar lejos de mi? ¿Por qué me enamoro más cuando alguien me dice que no entiende lo nuestro? ¿Por qué no te gusta lo dulce? ¿Por qué tengo que tener tantas preguntas en mi cabeza? Porque porque porque.