No soy buena escribiendo y mucho menos hablando, no sirvo para la limpieza y tampoco para cocinar, me gusta ensuciarme pero también me gusta bañarme, me gusta música que capas a muchos la consideran "rara", tengo un carácter horrible soy muy dramática, no se bien que es lo que quiero, digo cosas que no debería decir, cometo errores de los peores, aun no entiendo que es lo que quieren decir con "si quieres que te quieran aceptare a ti misma", soy muy torpe, me gusta estar sola pero detesto estar sola en publico, me gusta el ruido no soporto el silencio, amo las relaciones largas, odio que me griten con furia, no me gusta que lo desconocidos me miren a los ojos, amo leer libros, amo las películas, amo las series, amo las fotos, no me gusta que me den regalos inesperados, odio los regalos sin sentido, me vuelvo loca cuando bailo ♥. Así soy yo ..