Solo quisiera que me hables una ves mas, que me digas lo que sientes. Me siento basura con solo pensar que te lastime un montón, todos me dicen que no me tengo que morir por algo así, son problemas de la vida  y ya... Pero yo me derrumbo al pensar en ti. Nunca te conté, y supongo que nunca sabrás, pero siempre que me sentía mal al saber que estabas muy lejos, esos mismos días soñaba con vos, te acercabas a mi y me dabas un beso en la frente y con una vos dulce me decías que todo iba a estar bien. Eso me alegraba, me daba las fuerzas para seguir amándote. Pero un día desapareciste de mis sueños, aun no entiendo el porque, entre en pánico  no podía dejar de llorar, me esforse para estar bien, pero no lo logre, me derrumbe y cometí el peor error, lastimarte. Capas estés con otra que te este haciendo feliz, capas que te este yendo todo mejor, capas que la casa que estaban construyendo este por fin terminada y que tengas la mejor habitación de toda la casa, capas ahora al pensar en mi te arrepientes de a verme conocido. 


Lo que mas me gustaba de lo nuestro es que nadie nos entendía.