Me di cuenta tarde. Nunca fue amor y de eso me vengo a dar cuenta ahora. Fue un dos de enero donde mi vida cayo a pedazos, pero no fue por un suceso fueron por muchos. En ese momento mi vida exploto, mi corazón se canso de acumular tanta tristeza, nadie me entendería...

Me atreví a hacerle una pregunta
-Me queres? Mírame a los ojos
-Si
En ese momento nose que me dolió más... Que me haya mentido mirándome a los ojos o sentir que se me alejaba de mis manos, capaz que las dos juntas...
Ese día esperaba una propuesta, estaba demasiado convencida de que quería pasar mis días con el. Pero no, no resulto como yo lo esperaba."Podemos ser amigos" ¿Amigos? "Me gusta hablar con vos" dijo sin pensarlo dos veces y no voy a olvidar más ese instante donde sentí que me caía, las personas alrededor mio siendo felices mientras que yo me estaba hundiendo, lo vi todo en cámara lenta. Me alejé y lloré.
Estaba obligada a volver, ¿Por qué me ataron a ese sufrimiento? En ese momento odie a todos, odie a mis amigos, odie la gente que pasaba a mi alrededor y más que nada, lo odie a el. Solo quería volverme a casa, no podía ocultar mis lagrimas, intente alejarme pero nadie me dejo, nadie se percato de que estaba muriéndome. Acaso me lo merecía? Merecía sufrir? Me gustaría saber que es lo que hice mal. El día se me hiso largo y repentinamente todo termino en un beso, el beso más cálido, triste y seco que sentí en mi vida. Ese beso vino acompañado con un Adiós.