Si pudiera elegir no verlo más lo haría aunque me duela, prefiero vivir con un recuerdo antes que pasar todos mis días recordando el dolor.. Cualquiera en mi posición lo haría, esta claro pero ya me canse, me canse de verlo sin preocupaciones, me canse de ver como ríe. Me molestan esas personas que dicen "si es feliz con otra/o, yo también lo seré" no hay cosa más patética que eso. Si no es feliz con migo se puede matar, así de egoísta puedo llegar a ser y no pienso contradecir lo que dije. Una vez escuche "Del amor al odio hay un paso" y es verdad. Pero tengo miedo de cometer una cagada porque en mi vida existe el "Del odio al amor hay un solo paso" no lo puedo negar. Estoy acá, admitiendo que no puedo controlar mis sentimientos ¿Sera que todavía siento algo? otra cosa que a simple vista... Es patético. Como cualquier mujer del planeta se rinde fácil ante la tentación, como me gustaría tener el valor para encararlo, decirle las cosas y de una ves por todas quitarlo completamente de mi vida. 

Leí un libro llamado "Te amo, no me llames" de una mujer que tenia varios problemas con los hombres ya que todos la dejaban plantada a ella, una de sus amigas le dijo que su problema era pedir tan poco de los hombres y en cierto modo me sentí con ese libro... Puede ser que yo también pida poco de los hombres, que sean cariños, atentos, divertidos y que mas? El resto son porquerías y esta bien... Voy a terminar siendo esa boluda que cualquiera puede lastimar. Necesito un cambio drástico.