Consuelo... Este es mi consuelo, vengo acá a leerlo todo como si no se tratara de mi, como si se tratara de otra persona con el mismo dolor. Pareciera que de esta forma me lastimo más pero a decir verdad me hace fuerte, me hace tomar buenas decisiones las cuales solo yo entendería. Uno nunca llegaría a entender como es que de mi misma sale mi consuelo, pero es así. Aquí escribo palabras acumuladas de un silencio sin fin, está esa frase que dice "Un silencio puede ser mas fuerte que mil palabras", pero el único silencio que puede ser fuerte es el de uno mismo. Es raro... (escusa estúpida). 
La parte mas difícil es la de lastimar... Como uno puede no lastimar al otro? Es una pregunta que aun le busco la respuesta y no creo que nadie me la responda porque todos lastimamos algunas ves. No me gusta esa parte, no me gusta para nada pero aveces es necesario..Es tan difícil ver a alguien sufrir por tu culpa, sabiendo que el error es tuyo y no de la otra persona, si algo aprendí importante en este tiempo es que perdonar no arregla el dolor, no arregla corazones rotos, un perdón no es un medico experto en corazones para repararlos, yo creo que todos somos victimas de esas situaciones. Pero un perdón también alivia, te da calma. 

Perdon, por ser como soy.