Me desgarra mas que cualquier otra cosa en el mundo el verte mal. Me pueden pisotear, me pueden decir que no sirvo, pueden hacerme lo que quieran, pero no se va a comparar nunca con el dolor que siento cuando te veo mal. Y porque es verdad cuando te dije que sos como mi hermana. Sos la única persona que tengo en este mundo que me comprende, que se que vas a estar hay para escucharme, pero me gustaría que te dieras cuenta que también podes confiar en mi, soy toda oídos cuando lo necesitas, odio que digas que a nadie le interesan tus problemas, cuando a mi me encanta escucharte. Es verdad soy una idiota, pero PERDÓN, perdón por no poder ser la amiga perfecta, perdón por las palabras que dije por enojo, perdón por que aveces no puedo comprenderte, perdón si alguna ves te juzgue. Ahora te vas y es como si sintiera que apenas te vayas te voy a perder, es una sensación horrible porque vos te vas y yo me quedo acá y me molesta tener que escribir esto llorando porque no quiero que te vayas y lo tengo que aceptar, pero no quiero. Se que vas a estar mejor allá y es lo que quiero, que mejores. Pero porque tiene que ser lejos de mi? Es tan contradictorio. Se que no demuestro que me lastima verte mal porque se que te va a resultar estúpido, cuantas veces te pregunte "Que te pasa?" y vos siempre con ese "Nada" que oculta un montón de cosas y es en estos momentos que me doy cuenta que siempre tuve que insistir más, a ninguno le dan un manual de como tratar a un amigo. Sos a la única persona que voy a llamar con el corazon mejor amiga, porque gracias a vos supere un montón de cosas, porque por esos consejos directos cambie, pero siento que yo por vos no hice nada. Por todo gracias, gracias por ser como sos conmigo, gracias por bancarme, gracias por quererme, gracias por dejarme escucharte, gracias por darme momentos inolvidables, gracias por hacerme reír, gracias por cada risa, cada abrazo, cada consuelo, regaño, discusión, pelea, baile descontrolado y.. por ser mi amiga. 
Nunca va a existir un Adiós entre nosotras.


No sabes lo bien que me hace escucharte hablar de cosas que nunca se las contaste a otras personas.