No puedo dejar de lado estos recuerdos y este dolor. Me hace sentir tan vacía estas noches donde solo pienso en esos momentos que eran solo nuestros. Me siento mal, por que confié, entregue mi amor y es tan doloroso saber que todo fue en vano, porque para el no voy a ser parte de sus recuerdos. Me duele que no le haya importado en absoluto lo que me paso ese día sabiendo que fue su culpa, UN PERDÓN es lo que me merecía. El tiempo lo cura dicen, como puedo curar este dolor si lo veo sonreír? Esto es estúpido y lo que escribo es estúpido, el es estúpido y todas las personas a mi alrededor son estúpidas por haberme ilusionado más de lo que estaba en ese momento en vez de frenarme. Mi dolor es estúpido, mi resentimiento también. Odio odiar cuando no odio, pero no puedo no sentir esas ganas de querer matarlo y abrazarlo al mismo tiempo. Como me podía dar cuenta que nunca me amo? Muy pocas personas me advirtieron de lo que iba a pasar, sus ojos se mostraban diferentes tanto que me convencieron hasta el punto de que lo quiera para por fin romperme en pedazos que se rompen en pedacitos. Recibir regaños por parte de personas que me apoyaron para quererlo es lo mas doloroso. 
No llego a entenderme, entender porque lo quise, no tenia nada de lo que a mi me gustara,... Pero como mujer que soy sigo lastimándome con la misma piedra.
 Me quiero alejar, quiero sentirme lejos, no quiero volver a pensar en esto. Pero unas voces dice que lo intente y yo no entiendo, no entiendo que quieren esas voces de mi, quieren que me siga lastimando? Basta, basta de esto, basta de maltratarme, basta de odiar, basta de sentir rencor, basta de llorar, basta de estas voces, basta de tomar malas decisiones, basta.

Situación donde el amor, el dolor y el odio se juntan convirtiéndome en algo sin sentido.