Y otra ves decaigo, sin ganas de levantarme o de buscar el significado de vivir. ''Como hija dejas mucho que desear'' esas palabras las llevo en la espalda, marcadas para siempre. No entiendo como es que pretenden hacerme mejor tirándome para abajo, tampoco entiendo que es lo que hago mal. Nunca se van a sentir orgullosos de mi por mas que traiga el premio novel de la paz. Capaz me lo dicen para que mejore, pero yo no soy así, no necesito que me tiren mierda para crecer, para madura, porque esa mierda la traigo en mi espalda, ya se vuele un peso insoportable... No veo la hora de alejarme de este lugar y poder despegarme de toda esta basura. A mi no me pueden comprar con chocolates, ropa, lo que sea, mi cariño se gana con palabras, respeto, amor y la verdad como padre deja mucho que desear. Ahora no tengo ganas de vivir... Es esto lo que buscaba? Esta bien, espero que el día que me muera se sienta culpable y no pienso reescribir nada de lo que dije, por mi que se vallan todos a la mierda.