Aveces no me doy cuenta de lo mucho que me lastimo a mi misma, toda la culpa no la tiene los demás, soy yo misma también, mis preocupaciones estúpidas, lo dramática que soy. ''Y un día... Te convertís en lo que mas odias'' esa frase tiene tanto sentido como yo diciendo que me lastimo, es difícil aceptarlo... Donde quedo esa chica que era cariñosa, amable? Ahora no, soy una boxeadora que siempre esta a la defensiva. Es molesto estar así, pero cuando estoy sola crece de nuevo lo que en mi se estaba perdiendo. Tranquilidad, paz, consuelo del silencio, la música es mi salvación. Me aterra salir de mi habitación, el mundo es tan cruel afuera, tan estúpido, contradictorio, absurdo, ilógico, desatinado, confuso, discordante, disparatado, necio, disperso, embrollado, incomprensible. No puedo enfrentarme sola a aquello que tanto me da miedo, nunca estuve preparada para el futuro, suena tan estúpido como todo lo que hay en este blog. Gente que extraño, salidas que quiero de nuevo con migo. Soy masoquista, estaría mintiendo si digo que no me siento a ver fotos viejas y llorar todos los días, doloroso y hermoso pasado.