La distancia nunca me pareció tan dolorosa como hasta ahora.. Te extraño, nunca pensé que causarías tanto dolor en mi pero no lo puedo negar, me pesa tu despedida. Aveces no tengo ni mínimo interés de salir si se que no vas a estar hay, siento que no es lo mismo. Cada rincón de la ciudad me recuerda a vos, esa plaza, la costa, inevitable pasar por hay y no reírme o sentir dolor. Intento mantenerme fuerte, se que volverás, pero el tiempo se vuelve lento. No quiero llorar todo el tiempo, no es lo que vos quisieras, me pegarías o me retarías. Sabes que nunca me gusto hablarte por redes sociales, lo intento pero no es lo mismo si no te tengo acá para que me putees y hablemos de boludeces. Me molesta ver que tenes otras amigas, otras chicas que te den consejos, miedo a que me olvides. Sonara egoísta o dramático pero te extraño tanto.. Pienso que te diviertes mas halla que acá, pero capaz no, nose, si volves no voy a dejar que te vallas de nuevo lo juro. Ese día que te estabas por ir te vi con los ojos rojos, sabia que estabas llorando, me entraron tantas ganas de llorar pero lo evite sabia que lo peor que podía hacer era llorar y aun estando hay no creía que estabas por irte, me preguntaba ¿Por qué arman las mochilas? y ahora estas tan lejos.
Tantos recuerdos. Esa vez que fuimos las dos solas a la playa y empezamos a cantar ''Gobernada'' como nos cagamos de frió.. Cuando fuimos al Toledo con $100 y nos compramos un montón de cosas, llegamos y lo morfamos todo, yo que casi vomito JAJA y las fotos? Que boludas importantes.. Ese día que nos perdimos yendo a camet y terminamos saliendo de la ciudad... La ves que salimos con Valen y marcamos nuestro point, casi nos violan ese día y ustedes corrían AJAJJAJ... Cuando salimos a caminar por la costa de noche, había mucha niebla y vimos una nave espacial (la cual era un hotel con muchas luces).. Todas las veces que skabiamos, como cuando le di el vinito al negro y el decía que necesitaba plata y yo..''El vino es sagrado'' AJJA... Todas esas noches en mi casa, los vr... Y así puedo seguir contando hasta cansarme, son inolvidables esos momentos, nadie te puede remplazar en mi corazón, te amo hermana♥ Hasta los 80 juntas, te acordas?

Te extraño