Que quiero? Me pregunte hoy, es tan retorica la pregunta que no cabe respuesta. 
Pero... Un hombre que me llene de cariño, que sea tierno a su manera, que sea torpe, que cometas tantos errores como para remediarlos con una sonrisa, que me pelee con cosquillas, que tenga el pelo feo y tenga que decirle como cuidarlo y se enoje, que haga burlas de mi con mis viejos, que diga muchas boludeces juntas, que no le importe lo que digan, que me mire con ojos alocados, que sienta algo por mi, que no se perfecto pero si para mi. Tímido o simpático, bajo o alto, no me importa mientras sepa que puedo abrazarlo cuando recaiga.
Pero yo se que antes de eso voy a llorar, tropezar con tantos inútiles como me sea posible, caer y recaer, pisoteada y sin dignidad hasta el punto de explotar; y ahí, en ese momento, me voy a dar cuenta que nada de lo que busco existe, pero por ahora... prefiero seguir en mi burbuja a medio explotar. 
Es gracioso porque... lo prevengo y aun así, sigo prefiriendo amar.
------------------
Solo soy alguien más con ganas de expresar lo que alguna vez sentí o siento.Tengo a personas que amo con todo mi corazón la cual se que les puedo confiar lo que siento pero...Nunca voy a sentir mejor consuelo que el escribir en una pagina desconocida con la mínima probabilidad de que alguien lo lea.