Me gustaría dejar de pensar por un momento y darme el lujo de disfrutar.

Necesito hablar, expresarme... automentirme con que todo esta bien no me es suficiente, no me llena, no me satisface, ni mucho menos me alegra. Quiero y necesito una explicación clara de lo que me pasa o saber que no hay explicación para que deje de atornillarme la cabeza para después dármela contra la pared. 
Me siento vacía y que una parte importante de mi se fue, la extraño. 
Pensé que seria divertido, que estaría feliz, que es algo que algún momento iba a pasar, pero... No pensé que se sintiera así, ya no siento nada importante en mi y se supone que te hace mas fuerte pero en mi paso lo contrario.. estoy débil, triste y con un nudo de sentimientos incontrolables por mi cerebro. Siempre fui cociente de que la iba a tener que dejar ir en algún momento, era como una zona de confort para mi pero esas cosas se tienen que superar.

Nunca me canso de ser ridícula... acá estoy, siéndolo de nuevo. 30/05/15