Necesito descansar y no sé de que, no hago nada en el día y tampoco en la noche. Me siento agotada, agotada de soportar insultos, agotada de que me griten. ¿Cuantas veces tuve ganas de llorar? Pero ahora tampoco tengo ganas de llorar. Me siento mal y no sé de que. Quiero paz en mi vida, quiero un mundo tranquilo, quiero gente que vea cuando me siento mal, quiero gente que me comprenda ¿Acaso pido mucho? Al parecer si. 
Me siento inútil en esta vida y mi vida es una continua queja contra mi. Siento que no sirvo para nada, ni siquiera para limpiar. Quiero alguien con quien hablar ¿Pero de que hablaría? si ni siquiera se lo que me pasa y ya conozco la respuesta. Me siento tan confundía, tan distraída, tan seria. ¿Me falta amor? con solo pensarlo me da miedo pero extraño la sensación de tener un compañero, un amigo, un novio, ese abrazo que puede contra todos los dolores. El solo pensarlo me da nostalgias, pero escalofríos a la vez, el amor es un arma de doble filo. Al paso que vengo no voy a conseguir nada en esta vida. 
Escuchar Maybe de Janis Joplin me relaja el alma. Sentirme sola es poco, pero tengo la fina esperanza de que vendrán días mejores.